Vendaval afectó servicio de energía en Algarrobo, Loma del Bálsamo y El Copey

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hora: 10:45 a.m.  

El trabajo ininterrumpido del personal de Electricaribe logró restablecer el suministro de energía, en los municipios de El Copey,  Algarrobo y La Loma del Bálsamo luego de registrarse un fuerte vendaval ayer en horas de la tarde.

Las brigadas lograron despejar las ramas y árboles que cayeron a las redes de distribución eléctrica, producto de las fuertes brisas. También se registraron daños en aisladores, transformadores y crucetas.

De igual manera, se presentaron daños en las líneas 598 que alimenta de energía a los municipios de Paz, San Diego y Manaure. En Valledupar, se presentaron interrupciones del servicio en los circuitos Valledupar 2, 3 y 5, Salguero 2 y 4, Valencia de Jesús Urbano, la línea 511 que suministra energía a los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola y el municipio de Pueblo Bello.

Los corregimientos del norte de Valledupar también estuvieron sin el servicio de energía a causa de las lluvias presentadas ayer.

Las brigadas técnicas realizaron los trabajos necesarios para reparar todos los daños que se presentaron por estas lluvias acompañada de fuertes vientos, los cuales son ajenos a la compañía, pero que nos comprometen con los clientes para subsanar y restablecer el servicio de energía.





Publicidad