Santa Marta estuvo bien despierta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cientos de samarios respondieron a la jornada de 'Santa Marta Despierta' realizada con el objetivo de incentivar y mejorar las ventas por parte del comercio durante el presente año.

La comunidad se volcó hasta los locales, centros comerciales y almacenes de cadena a realizar sus compras aprovechando las actividades que fueron programadas en la jornada, que iban desde promociones y otros estímulos preparados para impulsar las ventas.

Con la jornada se esperaba aumentar hasta en un 45% las ventas del año, gracias a la programación que iba desde el cierre de la Avenida Campo Serrano a las 2:00 de la tarde, logística preparada con las empresas de servicio público y autoridades administrativas y militares, para la tranquilidad de quienes realizaron sus compras en el horario comprendido de las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche.

Fue la oportunidad para el comercio con esta jornada 'Santa Marta Despierta', de mejorar el balance del presente año, el cual a pesar de no ser del todo negativo sí tuvo una disminución en las ganancias de algunos sectores.

Dicen los comerciantes que en la notable disminución en las ganancias, hubo factores como los problemas con el agua que generó en materia de gastos y poca llegada de turistas a la capital del Magdalena.

Aura Carolina García, directora de Fenalco, habló con EL INFORMADOR y reveló cuales son las expectativas de la campaña y la logística adelantada con las autoridades policiales y administrativas.

Esta campaña fue impulsada por el sector que desde el pasado ocho de diciembre, ha entregado a los consumidores estímulos como boletas para participar de las rifas o sorteos que se harán durante el día, así como la recreación, animación musical, entre otras sorpresas.





Publicidad