Conformado comité técnico institucional de educación ambiental en El Banco

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado 28 de octubre, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Víctor S. Lara, se llevó a cabo la reunión para la creación y conformación del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental de El Banco (Magdalena), a cargo de funcionarios de Corpamag, en uso de sus facultades constitucionales y legales en especial las consagradas en el artículo 313 numeral 9 de la Constitución Política de Colombia.
En la reunión se contó con la presencia del secretario de Planeación y Obras Públicas, William Gámez Flórez; la Coordinación de Educación Municipal, Secretaría de Gobierno, Umata, Policía Nacional, concejales, presidentes de J.A.C., representante de las Comunidades Afro descendientes, representante de población de desplazados, docentes, Samuel Villanueva V, representante del sector ambiental, entre otros.
La contextualización general del Cidea, por parte de Corpamag y escogencia preliminar de los miembros que harán parte de la secretaria técnica del Cidea, fueron los temas desarrollados, en donde además se escucharon las inquietudes y sugerencias por parte de los asistentes, estableciendo una próxima reunión para la organización y selección del Cidea, el día miércoles 4 de noviembre a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, en donde se espera la asistencia de todos los representantes de las ONG’s, J.A.C, Policía nacional, Umata, centros de salud, sector ambiental, pesquero, agrícola, comercial, asociaciones y todos los interesados en el tema.





Publicidad