Finalizan trabajos de adecuación del colegio La Disciplina

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de varios meses de haberse iniciado los trabajos en el colegio La Disciplina, quedaron prácticamente concluidos con sus respectivos acabados.

La obra que inició con recursos por concepto de gratuidad, el cual gira el Ministerio de Educación Nacional, para beneficiar a más de 270 jóvenes, donde actualmente reciben clases en unos kioscos improvisados esperando el término del colegio.

Los alumnos de este colegio anteriormente recibían sus clases de una forma infrahumana, razón por la cual la mayoría de los niños tomaron la decisión de no asistir al establecimiento educativo hasta que no se arreglara la infraestructura.

Por fortuna se concluyó la reconstrucción del colegio La Disciplina, por lo que se espera establecerse la fecha de entrega por parte de la Alcaldía municipal.

El concejal Armando Campuzano destacó que la obra es de gran importancia para la comunidad, y de esta forma no tendrán que trasladarse a la cabecera municipal a recibir los estudios.

El colegio cuenta con comodidad y lugares de esparcimiento para los estudiantes. Es un logro positivo para la gente nacida en el corregimiento de La Disciplina", concluyó.

Por: Emilio Paipa Zárate





Publicidad