Gremio de Transportadores nuevamente bloquean la Troncal de Oriente por las fotomultas

En la imagen se evidencia una cantidad de vehículos acumulados debido al cierre de esta importante arteria vial.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Transportadores de la Zona Bananera en el Magdalena han vuelto a bloquear la Troncal del Oriente en protesta por las cámaras fotomultas instaladas en la carretera.

Los manifestantes denuncian que estas cámaras imponen comparendos de manera irregular, afectando gravemente la economía de la región y la movilidad entre Santa Marta y Barranquilla.

Los bloqueos se concentran en el Puente de Río Frío y Tucurinca, generando un caos vehicular desde las primeras horas de la mañana de este miércoles. El gremio transportador exige la desactivación inmediata de las cámaras, argumentando que estas perjudican su labor, al igual que carecen de los permisos necesarios para operar.

Cabe recordar que la Administración ya había alertado a las autoridades nacionales sobre la irregularidad de algunas de estas cámaras. Sin embargo, hasta el momento no se ha tomado ninguna medida al respecto, lo que ha generado la indignación de la comunidad.

Le puede interesar: Indemnizan por más de $1.000 millones a víctimas en Magdalena

Los manifestantes exigen un diálogo abierto con las autoridades para buscar una solución definitiva a esta problemática. De no obtener una respuesta satisfactoria, advierten con mantener los bloqueos y tomar medidas más drásticas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad