Protestan en Sitionuevo, Magdalena por deficiencias en el servicio de energía

La imagen muestra a cientos de manifestantes expresando su descontento debido a los continuos apagones que han provocado múltiples daños en los artefactos de los pobladores.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al problema deficiente con el fluido eléctrico se le suma, la falta del suministro de agua potable.


Los habitantes del municipio de Sitionuevo, Magdalena, expresaron su descontento mediante un bloqueo vehicular en la vía La Prosperidad, debido a lo que consideran un deficiente servicio por parte de la empresa prestadora de energía, Air-e. Esta manifestación fue motivada por los continuos apagones y los problemas recurrentes en el suministro eléctrico, la comunidad exige soluciones concretas a estas dificultades para mejorar la calidad del servicio y garantizar un suministro eléctrico confiable y estable.

La comunidad asegura que esta problemática afecta a todo el municipio, incluyendo los corregimientos, y genera graves dificultades para el desarrollo de sus actividades cotidianas y comerciales.

Los manifestantes exigen a los administradores de Air-e tomar medidas inmediatas para mejorar la calidad del servicio de energía y poner fin a las interrupciones constantes.

Bloqueo vehicular

Como medida de presión, los habitantes han bloqueado el paso vehicular en la vía La Prosperidad, lo que ha generado congestión vehicular en la zona.

Finalmente, se espera que la protesta pacífica sirva para llamar la atención de las autoridades y de la empresa Air-e sobre la necesidad de solucionar de manera urgente la problemática del servicio de energía en Sitionuevo.






Más Noticias de esta sección

Publicidad