Electricaribe realizará mejoras técnicas en subestación Ciénaga

La electricidad será suspendida de 7 de la mañana a 3 de la tarde en Ciénaga, Puebloviejo y sus zonas rurales.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Debido a estas labores de optimización llevadas a cabo por la empresa, será necesario cortar el fluido eléctrico de 7 am a 3 pm en Ciénaga y Puebloviejo, incluyendo sus zonas rurales.

La empresa Electricaribe se prepara desde ya para importante proyecto que traerá el año 2020 en el municipio de Ciénaga en materia eléctrica.

Con el fin de realizar las adecuaciones técnicas requeridas para la nueva demanda de energía de esta localidad, brigadas de la empresa realizarán este domingo 15 de diciembre trabajos de adecuación al interior de la subestación Ciénaga.

Las labores que consistirán en la instalación de elementos de protección, reposición de aisladores y cambio de crucetas, se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; tiempo en que será necesaria la suspensión del servicio de energía en los municipios de Ciénaga y Pueblo Viejo en sus zonas urbana y rural.

De acuerdo a lo informado por el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, con estos trabajos serán beneficiados los residentes de ambos municipios.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad