Abierta convocatoria para curso de Paz, Cultura y Participación Política

El curso contará con metodología virtual y empezará el 22 de julio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Las inscripciones se cierran hoy 20 de julio, el curso tiene inicio el 22 de julio del año vigente.

La Gobernación del Magdalena y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, hacen un llamado a todos los ciudadanos para que participen activamente en el curso ‘Paz, Cultura y Participación Política’, de manera totalmente gratis.

La invitación es especialmente a servidores públicos, a los miembros de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas, defensores y defensoras de Derechos Humanos y ciudadanos con perfiles de liderazgo, interesados en el desarrollo político y transparente del país.

El curso está programado para impartir conocimientos sobre conceptualización básica para la protección de los derechos del conflicto y postconflicto. Además de contener temáticas sobre progreso, innovación social y cultura de paz a través de la participación en el desarrollo territorial.

Con una duración de cuatro semanas, el curso tendrá una metodología virtual y contará con la asistencia técnica de la Oficina Departamental de Paz y la CUN Magdalena. Una vez cursado los cuatro talleres o unidades y superado el examen final con un mínimo del 80 por ciento, se certificarán 20 horas por parte de la Corporación.

Para la inscripción deberán ingresar a la página web de la Gobernación del Magdalena y seguir las instrucciones ahí publicadas.

Para solicitar cualquier información adicional están disponibles las líneas de la Oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Postconflicto de la Gobernación, al teléfono fijo 4381151 y celular 3185779542.

Más Noticias de esta sección

Publicidad