Seis hospitales del Magdalena firman acuerdos del Plan Findeter

Gerente de Electricaribe reunido con los gerentes de hospitales del departamento

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El gerente de Electricaribe,  junto a la gobernadora del Magdalena y su equipo, lideraron una reunión con los gerentes de hospitales del departamento para socializar el Plan Findeter, lo cual ha entregado un balance positivo.


Seis hospitales del departamento han normalizado sus deudas por consumo de energía mediante la firma de acuerdos del Plan Findeter, que es una alternativa de pago que ofrece Electricaribe a entidades del sector oficial. 

El Hospital Local de Tenerife, Hospital Luisa Santiaga de Aracataca, Hospital Pedraza, Hospital Pueblo Viejo, Hospital San Cristóbal de Ciénaga y Hospital Santa Bárbara de Pinto se acogieron a este plan con el fin de normalizar cerca de $1.000 millones.

El Gerente de Electricaribe en Magdalena, David De Marchena González, anotó  que junto a la Gobernadora del Magdalena y su equipo, lideraron una reunión con los gerentes de hospitales del departamento para socializar el Plan Findeter y la repuesta ha sido positiva.

La empresa extiende la invitación a las autoridades competentes del departamento a sanear deudas de energía de tipo oficial con lo cual podrá invertirse en la calidad del servicio en toda la región.





Más Noticias de esta sección

Publicidad