Realizan jornada de prevención sobre infecciones respiratorias en El Banco

La jornada comenzó con una capacitación en identificación, tratamiento y notificación de casos de Infección Respiratoria Aguda Grave.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de orientar y brindar herramientas que mejoren la implementación de la atención integral en salud en el municipio de El Banco, el Secretario de Salud Departamental, Manuel Navarro Rada, lideró una jornada programada con el  personal médico, gerentes, subgerentes y coordinadores médicos.

La jornada comenzó con una capacitación en identificación, tratamiento y notificación de casos de Infección Respiratoria Aguda Grave (Irag), por parte del equipo técnico de la Secretaría de Salud Departamental y la presencia del personal médico de la ESE Samuel Villanueva Valest, ESE Hospital La Candelaria, Clínica la Esperanza y Prevención y Salud IPS.  

Por su parte, la Coordinadora de Epidemiología Municipal, Irina López, en compañía el Programa de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaría de Salud del Departamento, realizaron actividad en campo, visitando diferentes sectores de la cabecera municipal. 

La jornada programada se desarrolló en las instalaciones de la Alcaldía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad