Continúan trabajos para superar daño que afecta el servicio de agua potable

Con excavadoras trabajan de manera ardua para estrablecer el servico de agua potable

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante toda la noche del jueves  y la mañana de ayer viernes, los trabajadores de la empresa de servicios públicos municipales de El Banco trabajan de manera ardua para restablecer el servicio de agua potable del que están privados todos   los barrios de El Banco debido a la rotura de un tubo presentada ayer a eso de las 5:30 de la tarde en la carrera 12 entre calle 3 y 4 del barrio la Plegaria.


Una excavadora y otros vehículos pesados son empleados por las personas de la empresa de servicios públicos para devolver el servicio cuanto antes.

De acuerdo con las declaraciones de Marlon Patiño Cuenca, gerente de la entidad, los trabajos pueden durar varias horas más y habrá algunos barrios a los que el servicio les llegará en el menor  tiempo, a esta hora se mantienen las labores por parte del personal de la empresa.

Patiño Cuenca invita a los usuarios a cancelar de manera puentear, con los recursos se revisten en mejoras de los servicios, también insto a los usuarios a reportar a tiempo a través de la oficina de  peticiones quejas y reclamos ( PQR ) las afectaciones de su sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad