Emotivo cierre de campaña del plesbicito en Ciénaga

“Yo quiero resaltar este gesto del ELN”, declaró ayer en Ciénaga el Presidente y agregó que si esa guerrilla libera los secuestrados, puede haber un proceso de paz como el que le dio la vuelta al mundo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cierre de campaña por la paz en el Magdalena no pudo contar con un mejor escenario y Ciénaga se lució para recibir al presidente de la República, Juan Manuel Santos; al vicepresidente Germán Vargas Lleras;
la ministra de Vivienda, Elsa Noguera; al alcalde de Barranquilla, Alex Char y al mejor número 10 que ha tenido la Selección Colombia en todos los tiempos, Carlos El Pibe Valderrama.

El mandatario municipal señaló que la paz es un proceso en construcción y como tal, se está edificando con las imperfecciones de cualquier proceso que comienza, pero ya inició y eso es lo importante.

El burgomaestre de los cienagueros fue enfático en decir que “Tuvo huevas” el presidente Santos al iniciar este proceso de paz con la guerrilla de las Farc y ha demostrado su valía al llevarlo hasta esta instancia, en la cual el pueblo tendrá la decisión de decirle sí o no al plebiscito este domingo en las urnas.

Por su parte, el Presidente de la República dijo “Qué bueno estar hoy aquí en Ciénaga, con este noble propósito de la paz; agradezco que desde esta tierra se quiera respaldar este acuerdo y espero que este domingo piensen en sus hijos, en sus nietos, en salvar vidas y salgan a votar por el sí”.

“Si ustedes votan por el sí se cierra la fábrica de víctimas en el país, si ustedes votan por el sí, ustedes pueden cambiar la historia guerrerista de Colombia” advirtió Santos.

El Jefe de Estado indicó que este acuerdo ya ha sido señalado por toda la comunidad internacional como un ejemplo para el mundo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad