II Consejo Departamental de Política Social

Entre los temas a tratar en esta reunión se encuentran la revisión de compromisos del I Consejo Departamental de Política Social, la presentación del diagnóstico de infancia y adolescencia de El Banco.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre los temas a tratar se encuentran la revisión de compromisos del I Consejo, la presentación del diagnóstico de infancia y adolescencia de El Banco y la socialización de avances del plan de acción 2016.

La segunda sesión del año del Consejo Departamental de Política Social tendrá lugar hoy en la Institución Educativa Departamental José Benito Barros, del municipio de El Banco.

Este consejo será de carácter ampliado, para lo cual fueron convocados los alcaldes del departamento, diputados y parlamentarios magdalenenses.

Será presidido por la gobernadora Rosa Cotes y contará con la presencia especial de la procuradora delegada para la Defensa de los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, Ilva Myriam Hoyos Castañeda; el alcalde de El Banco, Víctor Rangel; y la niña alcaldesa del mismo municipio, María del Carmen Noel.

Entre los temas a tratar en esta reunión se encuentran la revisión de compromisos del I Consejo Departamental de Política Social, la presentación del diagnóstico de infancia y adolescencia del municipio de El Banco, la socialización de avances del plan de acción 2016. De igual manera, habrá un espacio para las intervenciones de los asistentes.

Algunas de las instituciones que participarán en esta actividad son el Icbf, Defensoría del Pueblo, Procuraduría de Familia, Ejército, Policía, Universidad del Magdalena, Incoder, Sena, Prosperidad Social, Fiscalía y Pnud.




Más Noticias de esta sección

Publicidad