El Sena oferta curso en producción de derivados cárnicos en Pijiño del Carmen

En convenio con el Sena, curso emprendedor en producción de derivados cárnicos; para personas que quieran aprender o ya tengan conocimiento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena - Regional Magdalena está ofertando en el municipio de Pijiño del Carmen un curso emprendedor en producción de derivados cárnicos; el cual tendrá una duración de 300 horas y estará a cargo de una ingeniera agroindustrial, especialista en gestión ambiental de dicha entidad.


El curso está previsto para ser dictado en Pijiño del Carmen, con el objetivo de que los residentes de los sectores vecinos a municipio también se beneficien de dicho programa en conjunto con el Sena, además de las personas que tengan conocimiento sobre los derivados cárnicos certifiquen su experiencia.

Los requisitos para los interesados en hacer parte de esta convocatoria, deberán llevar fotocopia de la cédula, número de celular y correo electrónico (si lo tienen), a las oficinas de asistencia técnica agropecuaria en Pijiño del Carmen, ubicada en la Alcaldía, segundo piso; o hacerlas llegar donde la señora Nubis Vergara, en la casa de la cultura de Pijiño del Carmen.




Más Noticias de esta sección

Publicidad