Fontur promociona a Ciénaga como destino turístico

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mediante un viaje de familiarización muestran las diversas riquezas del municipio.

 El Fondo Nacional del Turismo (Fontur) ha puesto su enfoque en la joya oculta de Ciénaga, Magdalena, durante los últimos días, destacando la riqueza cultural y natural de este territorio a través de las festividades de las Fiestas del Caimán.

 Fontur llevó a cabo una iniciativa para mostrar las características autóctonas que hacen único a Ciénaga, atrayendo a un grupo selecto de visitantes como parte de los viajes de familiarización que buscan explorar nuevos destinos y promover el turismo interno.

 Durante su estadía, los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la autenticidad de Ciénaga, explorando sus termales, degustando los sabores locales de su exquisita gastronomía y participando en la magia de los shows y desfiles del renombrado Festival del Caimán Cienaguero.

 Los turistas expresaron su alegría y satisfacción ante el cálido recibimiento de la comunidad local, destacando la hospitalidad y la riqueza cultural que experimentaron durante su visita.

 Con esta iniciativa, Fontur busca no solo promover el turismo en Ciénaga, sino también resaltar la belleza y singularidad de aquellas zonas del país que son desconocidas para algunos. Esperan que estas acciones inspiren a más personas a explorar y descubrir la diversidad que Colombia tiene para ofrecer, fortaleciendo así la industria turística nacional.

Le puede interesar:  Alcaldía de Barranquilla firmará decreto para prohibir el consumo de droga y alcohol en zonas públicas