Viceministro de vivienda inspecciona terreno donde se construirá urbanización Ana Belén

En este terreno se construirá el proyecto de 200 viviendas de interés social de nombre Urbanización Ana Belén.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ejecución del proyecto ya tiene adelantada la delimitación del terreno con su respectiva señalización para evitar trastornos de invasión de espacio público.

El alto funcionario de la cartera ministerial Víctor Saavedra Mercado, estuvo en el predio en donde se ejecutará este proyecto de viviendas al suroriente del municipio, para verificar que esté en óptimas condiciones y poder dar inicio a la obra en próximos días.

El enviado del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, dio el visto bueno para que inicien las obras físicas en el terreno en donde se construirá el proyecto de 200 viviendas de interés social de nombre Urbanización Ana Belén, que beneficiará a un gran número de comunidad cienaguera.
El alto funcionario de la cartera ministerial Víctor Saavedra Mercado, estuvo en el predio en donde se ejecutará el proyecto.
El alto funcionario de la cartera ministerial Víctor Saavedra Mercado, estuvo en el predio en donde se ejecutará el proyecto.

La ejecución del proyecto que estará a cargo de la Constructora Colpatria, ya tiene adelantada la delimitación del terreno con su respectiva señalización para evitar trastornos de invasión de espacio público, al igual que toda la documentación para meter maquinaria pesada y de construcción, a más tardar desde este miércoles 4 de diciembre.

Reitera el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico-Sostenible del municipio Jhon Marulanda Orellano, que las personas priorizadas para recibir estas casas de manera gratuita, es población vulnerable, personas con discapacidad del municipio y víctimas del conflicto armado en situación de desplazamiento forzoso o que hayan sido afectadas por desastres, calamidad pública o emergencias.