Jardineras del parque ‘El Sol’ abandonadas y llenas de basuras

Las jardineras se encuentran con gran cantidad de desechos y agua estancada.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por el estado en el que se encuentra el parque, la comunidad del sector pide el apoyo de la Alcaldía para la restauración y mantenimiento del sitio. 

En total abandono y deterioradas, se encuentran las jardineras del parque ‘El Sol’ en el barrio San Juan. En ese sitio, los árboles que fueron sembrados murieron por falta de cuidado y ausencia de un Comité de Ornato y Embellecimiento, el cual sería útil para el mantenimiento del sitio.

"El  desagüe para las jardineras de mayor tamaño en el parque es necesario, al igual que el abono. Son aspectos fundamentales para evitar el estado en el que se encuentra este sitio de recreación" afirmó Samir Urieles, líder cívico del sector.


Los moradores del sector piden el apoyo de la Administración Municipal para establecer planes de mantenimiento y así evitar que siga el deterioro.

De esta manera, el llamado que hace la comunidad del barrio San Juan a la  Administración Municipal es iniciar acciones que incentiven la realización de una campaña de aseo y restauración de las jardineras, además, piden la colaboración de vecinos y visitantes en el cuidado del medio ambiente, a no arrojar  desechos, contribuir con el cuidado de los árboles, ya que este lugar no tiene mucho tiempo de haber sido inaugurado y es lamentable que no pueda ser totalmente aprovechado por la comunidad.