Calles del centro se encuentran en medio de las aguas negras

Desde hace 22 días aproximadamente, habitantes de la calle 9 con carrera 15 del barrio Central han venido sufriendo esta problematica.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Habitantes que a diario transitan por estas calles del centro piden a las autoridades competentes pronta solución a esta problemática.

Desde hace 22 días aproximadamente, habitantes de la calle 9 con carrera 15 del barrio Central, tienen un constante derramamiento de aguas residuales, generando olores nauseabundos.

"Esto es insoportable, tenemos que permanecer encerrados todo el día, la hediondez de estas aguas, nos tienen enfermos, los carros pasan y nos "pringan", a todo los que estamos por ahí cerca y Operadores de la Sierra como siempre nos hace caso omiso" indicó Ezequiel Rada morador del sector.

Al tiempo aseveran los afectados que en horas de la noche, la ola de mosquitos los obliga a permanecer con las puertas y ventanas cerradas y además ya hay niños enfermos, producto de esa grave problemática.

El llamado es para Operadores de la Sierra, que tengan la voluntad de resolver este problema a estos usuarios, que están perjudicados por esta situación.

Lo que dificulta su distribución

Más Noticias de esta sección

Publicidad