Realizan entrega del servicio de Rehabilitación con enfoque familiar y comunitario

A la entrega asistió la gobernadora del Magdalena.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la entrega asistió la gobernadora del Magdalena.

En la E.S.E. Hospital San Cristóbal, se llevó a cabo en días pasados la entrega y puesta en marcha del ‘Servicio de Rehabilitación con Enfoque Familiar y Comunitario’ del municipio de Ciénaga a través del proyecto SportPower2, uno de los cinco (5) centros creados en el país, que busca beneficiar a las personas con discapacidad, prioritariamente víctimas del conflicto armado y mujeres.

Ciénaga es uno de los municipios priorizados por la Unidad para la Víctimas, el cual es beneficiado por el proyecto SportPower2, desarrollado por la Fundación Arcángeles y auspiciado por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, que comenzará a apoyar la estrategia Rehabilitación Basada en Comunidad (RBC).

Esta entrega y puesta en marcha contó con la participación del gerente del hospital San Cristobal Angel Fernandez Gamero, el secretario de salud, Luis Fernández Quinto, y la gobernadora del departamento del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga.

El proyecto SportPower2

Busca establecer una red deportiva y social como forma de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad.