Juan José Polo Rivas, convocado a Selección Colombia sub-15

El defensa cienaguero se caracteriza por su disciplina dentro y fuera de las canchas.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El futbolista cienaguero Juan José Polo Rivas, fue convocado a la Selección Colombia sub 15 que inicia trabajos el día de hoy en la ciudad de Cali, de cara al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia en el mes de noviembre.

Es Back Central Zurdo y se destaca entre sus características la Constancia, Personalidad y Disciplina, hoy ha sido convocado por la Selección Colombia Sub-15, la cual se preparará desde este 22 de junio en Cali, para afrontar en el mes de noviembre, el Suramericano de Fútbol en dicha categoría, a realizarse en Bolivia.

Su pasión es el fútbol

El amor por el fútbol, es algo que Juan José ha vivido desde pequeño, puesto que es nieto del deportista, director deportivo y hoy miembro del Plan Decenal del Deporte, Juan Jacobo Rivas Collante, a quien hoy lo invade una gran felicidad por este gran logro de su nieto.

Es un destacado defensa central

El joven hace parte de la Liga de Fútbol del Magdalena, es defensa central y gracias a su excelente desempeño, entró a esta lista de 23 deportistas de toda Colombia, que tendrán la responsabilidad de representar al país en la competición continental.


Juan José Polo Rivas.

23 jugadores fueron citados por el profesor Jorge Serna para reunirse en el Hotel Four Points Sheraton de Cali hasta el 3 de julio.

Esta es la lista de jugadores que conforman el plantel de convocados a la Selección Colombia Sub-15 para este ciclo de preparación en la capital del Valle del Cauca.

Jugadores convocados a la Selección

Pedro Antonio Bravo Landázuri, Juan José Mina González, Cristian Alejandro Payan Riascos, Bréyder Villalobos Moreno, Luis Miguel Angulo Sevillano, Diego Alejandro Londoño Cardona, Andrés Felipe Garzón Lasso, Juan David Rubio Jiménez, Luis Ángelo Quevedo Triana, Santiago Asprilla Palacios, Miguel ángel Monsalve González, Luis Carlos segura García, Jhon Elmer Solís romero, Jeirye Stevens Caicedo hurtado, Alexandro Licona santana, Daniel Esteban Pedrozo Martínez, Sebastián David girado Díaz, Ricardo Andrés Caraballo Flórez, Jesús Manuel Díaz Marulanda, Luis Mario de la salas castillo, Deivi Fernando barrios Villadiego, Erike Preciado Montaño.