Suspenden construcciones que invadían espacios públicos

La administración municipal adelantó, con los procesos jurídicos respectivos, sellamientos y suspensiones de las obras.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Las construcciones se estaban desarrollando de manera irregular e invadían espacios de canchas de fútbol y parques construidos para la recreación de la comunidad.

A causa de las situaciones de invasión que se han venido presentando en predios públicos del municipio por parte de particulares en algunos parques y canchas, la Administración Municipal adelantó, con los procesos jurídicos respectivos, sellamientos y suspensiones de obras que estaban construyendo en estos espacios deportivos y de recreación.

Entre los parques o canchas que estaban siendo invadidas y a las que se hizo sellamiento y suspensión están: la parte sur de la cancha Simón Bolívar, las canchas de los barrios Paraíso, Nueva Frutera y Elisa Celedón, donde de manera inescrupulosa fueron arrancados los marcos de hierros que tenían los jóvenes paras hacer sus deportes.

De igual manera, es importante que la comunidad sepa, que desde la Secretaría de Infraestructura, se tiene registro de los lotes que son del municipio; y que cualquier persona que quiera hacer uso de un terreno, debe solicitar una licencia de construcción y aportar los documentos que lo acrediten como propietario.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad