Bomberos controlan incendio en el Puesto de Salud de Cordobita

La atención a la comunidad será en el puesto de Salud de La Floresta para que pueda ser atendido de manera oportuna y eficaz.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Al parecer la conflagración se presentó por un corto circuito al interior de las instalaciones, en cuanto a la atención, esta se estará prestando en el puesto de salud de la Floresta.

La E.S.E Hospital San Cristóbal de Ciénaga, se permite informar a la comunidad que, debido a un corto circuito, se presentó un conato de incendio en las instalaciones del Puesto de Salud de Cordobita, situación que fue atendida de manera inmediata.

Dicha emergencia actualmente está siendo evaluada por las autoridades pertinentes para determinar la magnitud de los daños en la infraestructura de la Sede.

Además, siendo diligentes en la atención de esta emergencia, la E.S.E Hospital San Cristóbal activó un Plan de Contingencia y a partir de este momento todos los servicios de medicina general y odontología que se prestan en Cordobita, se atenderán en el Puesto de Salud de La Floresta ubicado en la Calle 19 con Carrera 26 del municipio de Ciénaga, ello hasta tanto se pueda retomar nuevamente la atención en este Corregimiento.

El Hospital invita a la comunidad que habita en esta zona y requiera atención en salud, dirigirse al Puesto de Salud de La Floresta para que pueda ser atendido de manera oportuna y eficaz.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad