Lote baldío se convierte en dolor de cabeza para los habitantes de Los Olivos

Los vecinos del terreno le exigen a la Secretaría de Gobierno que se le haga el respectivo cerramiento.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El terreno es una ‘cueva’ de viciosos y basurero a ‘cielo abierto’.

En un basurero a ‘cielo abierto’, ‘cueva’ de viciosos y depósito de escombros se ha convertido un lote baldío ubicado en la calle 16 con la carrera 7 del barrio Los Olivos, debajo de la carretera troncal del Caribe.

Al terreno llegan vehículos de tracción animal o ciclotaxis para arrojar cualquier tipo de desechos.

"La acumulación de escombros y basuras en este lugar, que es un desagüe de la calle 16, se convierte en un obstáculo para que el agua corra su curso en época de invierno. No hay autoridad ambiental que resuelva este problema”, indicó Patricio Barranco, morador del sector.

Los vecinos del terreno le exigen a la Secretaría de Gobierno que se le haga el respectivo cerramiento, debido a que tal y como se encuentra el lote causa perjuicios a la comunidad.

"A este lote llegan los jóvenes a consumir drogas a cualquier hora del día, parejas de homosexuales hacen sus actos obscenos y tenemos miedo de transitar después de las 6:00 de la tarde porque es un atraco seguro, el llamado es también para la Policía para que preste un buen servicio de vigilancia en este lugar", afirmó Barranco.

Los problemas

Al pasar por el lugar, la hediondez que emanan los animales muertos que allí son tirados no se soporta. Las personas que habitan en los alrededores aseveran que tienen que estar encerrados, por lo que de manera urgente exigen que el comparendo ambiental se ponga en funcionamiento y de una vez se coloquen multas a los que arrojen basuras o escombros para que les afecte el bolsillo y no vuelvan a tener ese comportamiento.

Por último, el panorama de ese lote afea al municipio, debido a que los viajeros que a diario transitan por la troncal del Caribe se llevan una pésima imagen de Ciénaga.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad