Secretaría de Salud anuncia la segunda Jornada Nacional de Vacunación

La segunda jornada de vacunación se realizará el 27 de este mes.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada se realiza con la finalidad de complementar los esquemas de vacunación y mejorar los resultados de coberturas del municipio.

Bajo el lema: "Protege tu Comunidad, Haz tu Parte, vacúnate", el Programa ampliado de Inmunización PAI en Ciénaga, celebra este 27 de abril, el 17° Aniversario de la Semana de Vacunación de las Américas y la 8va Semana Mundial de Inmunización, en alianza con las estrategias "Soy Generación + Sonriente" y "Córtale las Alas al Dengue"

Con la finalidad de iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación y mejorar los resultados de coberturas del municipio, la Secretaría de Salud Municipal en articulación con la E.S.E. Hospital San Cristóbal estarán desarrollando la Segunda Jornada Nacional de Vacunación 2019, la cual inició desde el 1 de abril y finalizará el 30 del mismo mes.

El lema de esta jornada es "Protege tu Comunidad, Haz tu Parte, #Vacúnate", "¡Vacunas al Día, Te La Ponemos Fácil!" y tendrá como día central el próximo 27 de abril, desde las 8:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. en 26 puntos estratégicos –IPS, puestos de salud y puntos satélites– siendo el punto central la Ludoteca Naves.

La referente municipal del Programa Ampliado de Inmunización PAI Luz Estella Rosales, indicó que, para esta jornada se continúa la alianza con la estrategia "Generación Más Sonriente"; y se une la iniciativa nacional del Ministerio de Salud "Córtale las Alas al Dengue", teniendo en cuenta la alerta que existe por el aumento de casos de dengue en el país.