Señal de nomenclatura fue derribada por un camión

La señal de nomenclatura yace arrecostada sobre la vivienda.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Al parecer, el conductor del pesado automotor, se fue como si nada hubiera pasado luego de derribar la señal de tránsito.

Aun recostada a la esquina de una vivienda de la calle nueve con carrera 20, así está la señal de nomenclatura, que resultó dañada por un camión repartidor de gaseosa, que literalmente se montó en el andén y tropezó con la base de la estructura desprendiéndola.

“El hecho sucedió cuando el pesado vehículo estaba retrocediendo, sin que nadie lo direccionara, por lo que se montó en el andén y de un solo golpe derrumbó la señal, para después irse como si nada hubiese pasado" indicó Miguel Algarín habitante del sector.

La pesada estructura, representa un peligro sobre todo para los habitantes de la casa donde esta recostada desde hace cinco días, sin que sea reparada por los responsables de este daño, que no acataron los llamados de los vecinos, los cuales exigían que respondieran por lo hecho, por lo contrario se marcharon. Los residentes del sector esperan que sea arreglada esta señalización lo más pronto posible.

Más Noticias de esta sección

Publicidad