Abiertas inscripciones para concurso de danzas, disfraces y letanías

El colorido y el folclor se tomarán las calles de Ciénaga en estos carnavales

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Los cienagueros podrán inscribirse y participar en los concursos que la administración municipal tiene para estos carnavales 2019.

La convocatoria para inscribirse y participar de las actividades carnestolendas 2019 en Ciénaga, estará abierta hasta el 28 de febrero en las instalaciones de la oficina de Cultura y Deporte del municipio

La administración municipal, a través de las Secretarías de Salud y Educación y la oficina de Cultura y Deporte, con el propósito de mantener vivas las manifestaciones folclóricas y culturales propias de la temporada de carnaval, han programado diferentes actos para motivar y mantener viva la esencia de estas festividades.

Para tal fin, las inscripciones para participar en los concursos de danzas y comparsas en las categorías infantil y mayores, concursos de disfraces individual y colectivo, al igual que el tradicional concurso de letanías, estarán abiertas hasta el jueves 28 de febrero, éstas las pueden realizar en la oficina de Cultura y Deporte del municipio ubicada carrera 9 No.9-73.

 El Secretario de Salud y Desarrollo Social Luis Fernández Quinto, informa que para estas festividades de carnaval 2019, en Ciénaga se realizarán dos (2) días de actividades, iniciando el viernes 1 de marzo con el 'Carnavalito Estudiantil' en el día y por la noche el concurso de danzas y letanías.

Finalmente, el día sábado 2 de marzo, el concurso de comparsas y disfraces, y la coronación de la reina popular del carnaval 2019.

Más Noticias de esta sección

Publicidad