Alcaldía y operadores de servicios de la sierra se esfuerzan para mejorar la prestación del servicio

La alcaldesa (e) de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle y la gerente (e) de la Operadores de Servicios de la Sierra Claudia Cárdenas Rubio, adelantaron un recorrido donde se presentan quejas por el derrame de aguas servidas de los manjoles

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La alcaldesa (e) de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle y la gerente (e) de la Operadores de Servicios de la Sierra S.A. E.S.P., Claudia Cárdenas Rubio, adelantaron un recorrido por cuatro puntos de la ciudad en donde se presentan quejas por el derrame de aguas servidas de los manjoles.

Durante el recorrido realizado en la mañana del martes, 11 de diciembre de 2018, se identificaron el de la calle 16 entre carreras 11 y 13; la calle 8 con carrera 6; el Malecón Turístico de Ciénaga y el barrio El Poblado, sector Subestación eléctrica.

La Alcaldesa (e) de Ciénaga explicó que la misión de estas visitas es identificar los causantes del problema para tomar correctivos urgentes que eviten casos de accidentalidad y mejoren la movilidad en el Municipio.

«Realmente importante este recorrido porque nos permitió intercambiar conceptos frente a lo que podíamos observar de una manera muy precisa. También se hace presencia en el sector de la calle 24 con carrera 6, en donde se encuentra el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible», indicó la mandataria encargada.  

Por su parte, la gerente (e) de Operadores de Servicios de la Sierra S.A. E.S.P., Claudia Cárdenas Rubio señaló que luego de la evaluación técnica que se harán en los diferentes puntos afectados por el colapso de los manjoles, este jueves se entregará un informe detallado de la situación a la Alcaldía Municipal de Ciénaga.

«En el mes de noviembre tuvimos un acercamiento con todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal y en esas reuniones les comentaba que necesitamos el compromiso de la comunidad porque hemos evidenciado la falta de cultura ciudadana en materia de residuos sólidos y uso eficiente del agua», precisó Cárdenas Rubio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad