Hallan en el barrio Centenario una bolsa con desechos hospitalarios

La bolsa contenía varias agujas y hojas de bisturí.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Una bolsa con desechos hospitalarios fue hallada en la calle 7 entre carreras 17 y 18 del barrio Centenario por parte de vecinos del sector, en la cual estaban varias agujas y hojas de bisturí.

El hallazgo fue a pocos metros de un plantel educativo de básica primaria, siendo un riesgo para los niños debido a que por curiosidad podrían tomar uno de los elementos para jugar.

"Está mañana en el boulevard estaba una bolsa verde en la cual se divisaba unas agujas, por lo que le dijimos a un trabajador de Operadores de la Sierra, quien estaba cerca del lugar, pero por seguridad y prevención no la recogió, nos manifestó que hay entidades especializadas para hacer este tipo de recolección, es por eso que se le hace el llamado de manera urgente a la Secretaría de Salud que en el menor tiempo haga lo pertinente para la recolección de estos desechos que hasta sangre había dentro de la bolsa".

En cuanto a la clínica de donde proceden estos desechos aún no se conoce, igualmente, ya se descartó que vinieran del hospital San Cristóbal porque las directiva le manifestó a EL INFORMADOR que una empresa de Barranquilla, es la que se encarga de realizar el proceso de recolección de manera directa.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad