18 y 19 de enero serán días cívicos por Fiesta Nacional del Caimán Cienaguero

Funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga, instituciones educativas y entidades oficiales podrán asistir a los diferentes eventos programados.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El propósito del acto administrativo es contribuir con el desarrollo de actividades que mantengan vivas las festividades.

En razón a que el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2018 constituye la manifestación cultural y folclórica más importante del municipio y que representa la alegría, la fantasía y la unión de sus habitantes que convergen en el desarrollo y manifestación del mismo, el alcalde Edgardo Pérez Díaz, expidió el decreto No. 010 del 10 de enero de 2018 “por medio del cual se declaran días cívicos, los días 18 y 19 de enero de 2018”.

El propósito

El propósito del acto administrativo es contribuir con el desarrollo de actividades que mantengan vivas las festividades del Caimán Cienaguero, como patrimonio cultural de la región.

Partcipación en las actividades

Así mismo, que funcionarios de la Alcaldía de Ciénaga, instituciones educativas y entidades oficiales asistan a los diferentes eventos programados con motivo del Festival.
Por consiguiente se decreta los días cívicos el 18 y 19 de enero de 2018 por motivos del Festival Nacional de la Leyenda del Caimán Cienaguero.
El mismo acto administrativo establece que los cronogramas establecidos para los procesos de contratación en trámite siguen el curso sin afectarse por el decreto referenciado.

Más Noticias de esta sección

Publicidad