Cinco nuevas instituciones gozaran de comedores escolares

Las obras que tienen un plazo contractual de tres meses.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Las instituciones fueron incluidas dentro del proyecto de remodelación y dotación dichos espacios.



A partir de esta semana y con una inversión de $ 728.559.184 inició la remodelación de los comedores escolares que consiste en aprovechar los espacios existentes, para darle una mejor calidad y características arquitectónicas para la buena prestación del servicio.

Alex Valencia, profesional Universitario en el área de seguimiento a obras civiles, explicó que la remodelación de comedores y cocinas será en este momento para las instituciones educativas La María y Manuel J. del Castillo, mientras que la dotación además de estas dos incluye las I.E. Virginia Gómez, La Alianza para el Progreso y 12 de Octubre.

La dotación de cocina comprende estufas, licuadoras, entre otros enseres de esta área. Se espera que las obras que tienen un plazo contractual de tres meses se cumplan a cabalidad para el disfrute de los estudiantes.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Publicidad