Essmar realiza limpieza y oxigenación de playas en la Bahía

El personal de las áreas de Aseo Aprovechamiento y Actividades Complementarias, iniciaron a las 3:00am labores de limpieza y oxigenación de playas en la Bahía y el Camellon.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de la histórica jornada de limpieza que lideró la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, en el Centro Histórico de la ciudad, en el mes de septiembre; nuevamente los comerciantes, empresarios, instituciones, autoridades y entidades ambientales, se unieron para recuperar este importante sector en materia de aseo e imagen.


De esta forma, el personal de las áreas de Aseo Aprovechamiento y Actividades Complementarias, iniciaron a las 3:00am labores de limpieza y oxigenación de playas en la Bahía y el Camellon; estos trabajos se extenderán hasta mañana 11 de diciembre, e incluyen: poda, ramajeo y lavado de monumentos.

Con esta jornada, la Essmar le da continuidad al ‘Plan Integral de Recuperación del Centro Histórico’, una iniciativa que busca recuperar este sector y proyectarlo como la vitrina turística de Santa Marta. Adicionalmente, se prepara este atractivo turístico de cara a esta temporada de vacaciones, en la cual se espera recibir una gran afluencia de visitantes.

Finalmente, la Essmar continúa trabajando por mejorar la prestación de los servicios públicos de la ciudad, escuchando y dando respuesta a las necesidades de la población samaria.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad