Continúan proyectos ambientales escolares para combatir contaminación en Santa Marta

La más reciente sensibilización se cumplió ante cerca de 50 estudiantes del colegio Bureche, quienes recibieron información pertinente.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de 50 estudiantes del colegio Bureche recibieron información sobre la adecuada disposición de los residuos sólidos.

La lucha contra la contaminación es una de las prioridades del Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental, Dadsa, por lo que viene adelantado varias socializaciones en distintos colegios de Santa Marta con miras a que los jóvenes samarios cuenten con una Santa Marta más limpia en sus 500 años.
Se trata de los Proyectos Ambientales Escolares, Prae, liderados por el Grupo de Educación Ambiental, Gea, y apoyados por el Dadsa Kids.
La más reciente sensibilización se cumplió ante cerca de 50 estudiantes del colegio Bureche, quienes recibieron información pertinente sobre la adecuada disposición de los residuos sólidos.
En este caso, los talleres consistieron en saber reducir, reutilizar y reciclar los elementos. Las socializaciones se dieron por medio de vídeos que promovían el cuidado del medio ambiente. También se realizaron actividades lúdicas sobre la importancia de reciclar y evitar la contaminación de los mares.




Más Noticias de esta sección

Publicidad