Las cifras que dejó el reciente puente festivo en Santa Marta

Foto referencia archivo

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Autoridades dieron a conocer las cifras que dejó para Santa Marta el puente festivo de la Independencia de Cartagena.

 

Los hoteles del sector tuvieron ocupación  del 92 % ( Cotelco y no Cotelco). El comercio y los sectores de restaurantes aumentaron considerablemente sus ventas por la masiva afluencia de turistas y bañistas que  en este puente fueron cerca de 25 mil personas que llegaron (solo en el Rodadero y corredor turístico).

Los vehículos según reportó la Policía, durante el fin de semana ingresaron  15.739 mil vehículos y  salieron 15.659 mil.

En términos de seguridad y organización el sector del Rodadero fue atendido por la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno, la Udep, Bomberos, y organizaciones de prestadores de servicios turísticos.

La Promotora Prorodadero fue articuladora de estas actividades y acompañó a las autoridades que realizaron múltiples operativos de control al espacio público.

Por su parte en la Terminal de Transporte de la ciudad se realizaron controles a pasajeros y conductores con el fin de minimizar los accidentes de tránsito en las vías, en lo corrido del puente festivo se dieron recomendaciones de seguridad a los ciudadanos que visitaban los sitios turísticos de la ciudad y de igual forma se prestó total garantía a los pasajeros que transitaron por la central de transporte.

 

Más Noticias de esta sección

Publicidad