Llega por primera vez a Santa Marta el Crucero 'Legend Carnival'

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
La Oficina de Turismo Departamental que lidera Fidel Vargas Salcedo será la encargada de dar la bienvenida a 2.039 turistas que vienen a bordo de esta embarcación con bandera de Malta.
El gobierno departamental de Rosa Cotes de Zúñiga, a través de la Oficina de Turismo que lidera Fidel Vargas Salcedo ha venido trabajando por este sector económico en el Magdalena y Santa Marta con proyectos y oportunidades que sin duda cada vez más impulsan la transformación del territorio hacia la competitividad y la sostenibilidad.

En esta ocasión la ciudad se prepara para el arribo del Crucero Legend Carnival de la línea de cruceros Carnival Cruise proveniente del país de Malta, inaugurado en 2002 y buque gemelo del Carnival Miracle, Pride y Spirit, es un buque que se destaca por su amplia oferta de camarotes exteriores, además de su entretenimiento a bordo, como todos los Fun Ships de Carnival. Además cuenta con cancha de Golf, gimnasio, Spa, biblioteca, cata de vinos, clase de cocina, y shows a bordo al más puro estilo Broadway.

La embarcación cuenta con un total de 2.039 pasajeros y una tripulación conformada por 928 personas. Tiene estimado llegar a la capital magdalenense el día miércoles 23 de octubre a las 8:00 am proviniendo de Punta Arenas, Costa Rica y teniendo como próximo destino Islas Caimán.

Los turistas tendrán la oportunidad de descender del barco para conocer la riqueza cultural y oferta gastronómica de la ciudad. “Tendrán la oportunidad de realizar un city tour que incluye el Centro histórico, la Quinta de San Pedro Alejandrino, Taganga, Tour al Parque Tayrona, Tayronaka, entre otros”, indicó Fidel Vargas.

Por esta razón se busca integrar el sector artesanal, productores de café y productos autóctonos de la región para la presentación y comercialización de sus productos a los turistas en la Oficina de Turismo Departamental, ubicada en la Carrera 1C No. 20-39 Centro Histórico.

Más Noticias de esta sección

Publicidad