Con mantenimientos buscan mejorar el servicio de alcantarillado en El Pando y María Eugenia

Con estas intervenciones, la Essmar busca mitigar los rebosamientos y mantener las redes en óptimas condiciones.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El personal operativo del área de alcantarillado de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, inició el pasado jueves 22 de agosto, el mantenimiento preventivo en los barrios: El Pando y María Eugenia.

Con estas intervenciones, la Essmar busca mitigar los rebosamientos y mantener las redes en óptimas condiciones, por lo que en la carrera 13 con calle 43, de María Eugenia, y en San José del Pando; se desarrolla la limpieza manual de manholes y la recolección de lodo, extraído de los mismos.

Asimismo, se lleva a cabo la reposición de tapas en la calle 20 del canal de aguas lluvias, la instalación de tuberías de alcantarillado en el 17 de Diciembre y de una bomba sumergible en Bastidas, mientras que se siguen priorizando otros puntos críticos de la ciudad.

Por último, se adelantan trabajos, desde el área de acueducto, para reparar fugas en Miracampestre, en la finca Las Colinas; e instalar tres medidores en los barrios Pescaíto y San Francisco para conectar dichos predios a la red.





Más Noticias de esta sección

Publicidad