Indetur busca replicar modelo turístico del Eje Cafetero en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

A través de mesas de trabajo consolidan una carta de entendimiento  entre el Eje Cafetero y la Región Caribe colombiana, para que se construya una oferta turística mucho más  fuerte.

El director de Indetur, Luis Dávila Chávez, participa de la mesa de trabajo con ciudades del Eje Cafetero en el marco de la construcción de una agenda de análisis del modelo de turismo que se viene desarrollando en las ciudades de esta región del país.

Esta actividad está enmarcada dentro de la actividad  misional de Indetur  y en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016-2019, para impulsar toda la actividad turística en Santas Marta, replicando el modelo y la experiencia de las ciudades de esta importante región turística y cafetera de Colombia,  que ha sido muy exitoso.

En las mesas de trabajo estarán participando la Secretaría de Desarrollo de Armenia, Secretaría de Turismo de Manizales y Pereira, buscando conocer más de cerca el modelo  de paquetes de servicios turísticos y  toda la oferta disponible que ellos venden para captar más turistas.

Con esta experiencia, el proyecto fundamental es vender todo el Caribe completo con una sola oferta  y no independientemente las ciudades de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y San Andrés. 

La jornada se llevará hasta el  23 de agosto y terminan consolidando la carta de entendimiento  entre el Eje Cafetero y el Caribe colombiano, logrando vender un solo producto, construyendo una oferta turística mucho más  fuerte.

El paso siguiente es la realización de una gran  ceremonia el 27 de septiembre,  en el marco del Día Internacional de Turismo,  para dar a conocer todos los proyectos y acuerdos realizados, de acuerdo al Plan de Desarrollo y sobre todo dentro de la consolidación de la oferta turística del Caribe, para mostrar a Colombia y al mundo.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad