Essmar limpió canal pluvial de El Pando y Santa Ana

El personal de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar estuvo en diferentes sectores desarrollando labores de limpieza, como la realizada en el sector de El Parque.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El personal de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo estuvo en diferentes sectores desarrollando labores de limpieza.

Una intensa jornada, en materia de aseo, se llevó a cabo por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.

El personal de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo de la Essmar estuvo en diferentes sectores desarrollando labores de limpieza, como la realizada en el sector de El Parque, en la cual se ejecutaron tareas de poda técnica y recolección de material liviano.

Asimismo, en dos días de trabajo, se retiraron nueve toneladas de vegetación e inservibles en el canal pluvial de El Pando; junto a varias acciones de desmonte, papeleo y retiro de sedimentos.
Otra intervención de la Essmar fue en la calle destapada del barrio Santa Ana, donde también se limpió el canal pluvial, en una brigada de dos días.

Finalmente, la Empresa eliminó exceso de maleza en los alrededores del Centro de Referenciación del 17 de Diciembre y de San Fernando, e hizo lavado de rejillas en cercanías al centro comercial Ocean Mall.
Estas actividades son lideradas por la Essmar con el propósito de mejorar la imagen de Santa Marta; y proyectar una cara amena de la ciudad, para el disfrute de propios y visitantes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad