Caicedo se pronuncia sobre polémico audio con Rafael Martínez y formula denuncia penal

Carlos Caicedo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Caicedo Omar, exalcalde de Santa Marta y candidato a la Gobernación del Magdalena, se pronunció sobre el caso de las grabaciones de llamadas telefónicas con el alcalde Rafael Martínez que han circulado en las últimas horas y formuló una denuncia penal “por ataques con intercepciones ilegales y manipulación electrónica de audios”.

Así lo dio a conocer Caicedo a través de sus redes sociales. Dijo que el audio de presuntas conversaciones telefónicas con Martínez habrían sido hace cerca de un año y medio, cuando estaba en condición de precandidato presidencial.

Ante esta situación, el exalcalde interpuso una denuncia penal “por interceptación ilegal de comunicaciones, contra un precandidato presidencial de un movimiento de oposición. Por fraude procesal al liberar una prueba si esta hubiese sido recaudada por un organismo judicial mediante orden legal, lo que se constituye en prueba inconstitucional. Y por fraude procesal y falsedad material en documento público al manipular una evidencia probatoria toda vez que el conjunto de la conversación tiene apartes abiertamente manipulados”.

Agregó que todo se trata de una infamia en su contra para enlodar su nombre. Por su parte, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, presentó en las últimas horas ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia “por presuntas interceptaciones o violación a la intimidad o injuria o calumnia u otros”, tras la publicación de unos audios que lo comprometen en presunta participación política con el exalcalde Carlos Caicedo Omar.
{}
A continuación, el documento emitido por Carlos Caicedo con la denuncia:

Denuncia Carlos Caicedo
Denuncia Carlos Caicedo
Denuncia Carlos Caicedo
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad