Cuatro días mensuales sin parrilleros, la propuesta de propietarios de buses en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La petición se adelanta en mesa de trabajo con la Secretaría de Movilidad. De no aceptarse, piden la implementación de dos días sin motos al mes.

Dos peticiones puntuales están realizando los propietarios de buses de Santa Marta al alcalde encargado Andrés Rugeles, se trata de la implementación de cuatro días al mes sin parrilleros o la aprobación de dos días mensuales sin la utilización de motocicletas.

“Los índices de accidentalidad están muy altos y tenemos zonas como el mercado público donde el espacio público está copado. Es una necesidad tomar medidas y las solicitudes que le realizamos al Alcalde fueron construidas en mesas de trabajo durante cuatro meses” dijo Ángela Gutierrez Restrepo, presidenta de Asotradismar, Asociación de propietarios de vehículos de servicio urbano colectivo de Santa Marta.

Igualmente, señalaron que las estadísticas de accidentalidad y siniestralidad son preocupante, razón que conlleva a decisiones que aporten al mejoramiento de la cifra que incrementó en un 40 por ciento en los últimos meses.





Más Noticias de esta sección

Publicidad