Ciudadanos conocerán el informe de Calidad de Vida 2018

El Informe de Calidad de Vida es una herramienta técnica que permite conocer la evolución de la ciudad sobre distintos aspectos que afectan la calidad de vida de los samarios.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este miércoles 26 de junio a las 2:00 de la tarde en el auditorio Playa Grande de la Universidad del Magdalena se presentará el Informe de Calidad de Vida 2018 de Santa Marta Cómo Vamos.

Dicho informe constituye una evaluación objetiva del desempeño de la ciudad en años recientes sobre distintos aspectos asociados a la calidad de vida, entre otros: Salud, educación, pobreza e ingresos, mercado laboral, seguridad, entorno económico, movilidad, espacio público, medio ambiente, vivienda y servicios públicos, cultura y deporte y gestión pública.

Lucas Gutiérrez Martínez, director ejecutivo de ‘Santa Marta Cómo Vamos’, extendió la invitación a toda la comunidad samaria, miembros de entidades públicas y/o privadas, gremios, y fuerzas vivas de la Ciudad; para que asistan y conozcan cómo va la calidad de vida en la ciudad.

Seguido a la presentación del Informe de Calidad de Vida, se hará un conversatorio sobre los resultados y retos estratégicos del mismo del cual harán parte: Pablo Vera Salazar, Rector Universidad del Magdalena; Alfredo Méndez Alzamora, Rector seccional Universidad Sergio Arboleda; Alfonso Lastra Fuscaldo, Presidente Ejecutivo Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena; Marianna Romo, Oficial de Inversión Invest in Santa Marta; y Carlos Jaramillo, Director Ejecutivo Santa Marta Vital.

En ese mismo Conversatorio, titulado “Retos Estratégicos y Alianza de Ciudad” se hará lanzamiento de la iniciativa “Alianza por una Santa Marta Transparente y Participativa” la cual constituye un esfuerzo de distintas entidades para construir una agenda común de políticas públicas de ciudad a ser implementadas en el periodo 2020-2023.





Más Noticias de esta sección

Publicidad