Gremio de taxis insiste ante la Alcaldía que aplique el día sin moto

Continúan los acercamientos del gremio transportador urbano con la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Movilidad, para tratar temas relacionados a las medidas de control en la movilidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A través de mesas de trabajo por parte de los empresarios del transporte urbano con la Secretaría de Movilidad, han venido socializando las medidas de control especialmente las del mototaxismo en Santa Marta.

Continúan los acercamientos del gremio transportador urbano con la Alcaldía de Santa Marta a través de la Secretaría de Movilidad, para tratar temas relacionados a las medidas de control en la movilidad, una de ellas es en insistir en retomar el día sin Moto y reforzar la legalidad.

Entre empresarios del transporte urbano, conductores y propietarios de las empresas de buses, coinciden en que existan controles especiales para los mototaxistas que son considerados como “obtaculizadores” para la movilidad.

El viernes pasado, los mototaxistas se tomaron una de las principales avenidas de la ciudad en rechazo a la medida del Día sin Moto y manifestaron su derecho a trabajar en este medio para conseguir el sustento para sus familias.

El viernes pasado, los mototaxistas se tomaron una de las principales avenidas de la ciudad en rechazo a la medida del Día sin Moto.
El viernes pasado, los mototaxistas se tomaron una de las principales avenidas de la ciudad en rechazo a la medida del Día sin Moto.

La restricción de sacar la moto una vez al mes se dejó de implementar hace casi dos años por decisión del alcalde Rafael Martínez, medida que fue considera por los conductores de buses y taxis como perjudicial.   

Según la información entregada por el gremio transportador, otro de los temas tratados fue el servicio de grúas que se encuentra suspendido por falta de contratación pero que a partir de la semana entrante se estaría definiendo nuevamente la diligencia de contratar este servicio.

Dentro de los acuerdos hechos en la reunión con la jefe de cartera de Movilidad, Claudia García, está en hacer mesas de trabajo semanalmente para seguir tratando temas importantes que beneficien a la ciudadanía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad