Ni finalizaron la obra, ni las matas de plátano tuvieron cosecha

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nueves días duraron los árboles de plátano plantados en la calle por habitantes del barrio Miraflores.

El pasado 11 de junio habitantes del barrio Miraflores plantaron al menos 10 árboles de plátano en la calle 11 entre carreras 13A y 14 para protestar contra una obra iniciada desde hace cerca de tres años y que aún no ha sido concluida.

Cada uno de esos árboles tenía carteles  con mensajes de rechazo para la  Alcaldía y Essmar, ya que no han cumplido con la finalización de la obra, la cual según los habitantes del barrio, corresponden a la construcción del Colector Pluvial de la Avenida del Ferrocarril, donde instalaron una tubería y dejaron el trabajo sin pavimentar.

Lo que era de esperar, hasta el día de hoy existió el famoso  ‘Boulevar el Plátano’, por no ser una zona apta para la plantación de esos árboles, y así mismo por no tener los cuidados pertinentes, la plantación que fue sembrada hace nueves días murió.

Cabe anotar que la Alcaldía y Esmmar no finalizaron la obra; entonces “ni finalizaron la obra,  ni las matas de plátano tuvieron cosecha”, si usted pasa por ahí se encontrada una zanja con unas matas muertas. 

https://www.youtube.com/watch?v=EZ6AUXLHV_k&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad