Indetur participó en el Encuentro de la Cadena Turística

Shadia Olarte consideró que fue una gran oportunidad para ofertar la ciudad como destino turístico, el cual se ha fortalecido en estos últimos años. Igualmente permitió mostrar avances en busca de una prestación de servicios hacia un turismo de calidad.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento, que es organizado por el Fondo Nacional del Turismo, Fontur, Sena y Cotelco, tuvo una duración de dos días.

“Es de gran importancia integrar este segundo encuentro de la cadena turística y ofertar un destino completo como es Santa Marta”, expresó Shadia Olarte, la directora del Instituto Distrital de Turismos, Indetur.

La directora Indetur, manifestó su agrado por la participación de esta entidad en el segundo encuentro de la Cadena Turística, evento organizado en esta capital por el Fondo Nacional del Turismo, Fontur, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y Cotelco.

Durante esta actividad, que tuvo una duración de dos días, 23 y 24 de mayo, la funcionaria dijo: “Es una gran oportunidad para ofertar nuestro destino turístico que se ha fortalecido en estos últimos años. Igualmente nos permite mostrar nuestros avances en busca de una prestación de servicios hacia un turismo de calidad, cuyo objetivo es vigorizar la promoción internacional de nuestra ciudad”.

La funcionaria resaltó la importancia de compartir experiencias con este sector importante de la economía y destacó además la serie de conferencias ofrecidas por expertos en esta actividad y de cómo estas contribuyen a fortalecer las estrategias a seguir como son el caso de temas como las rutas de fortalecimiento empresarial y las estrategias de innovación en la promoción internacional de Colombia como destino turístico.





Más Noticias de esta sección

Publicidad