Descartan cambios en la junta directiva del Setp

Luis Guillermo Rubio, gerente del Setp, presentó los avances de las obras que esta dependencia lidera.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Los miembros de la junta directiva del Sistema Estratégico de Transporte Público, Setp, realizaron una sesión con la presencia del gerente, Luis Guillermo Rubio, quien presentó  todos los avances de las obras que esta dependencia lidera, al igual de proyectos en curso en espera de aprobación como son las adecuaciones de las vías y andenes.

Las especulaciones sobre la salida de Rubio y cambios dentro del Setp, por el momento quedaron en ‘remojo’ en vista que el funcionario se encontró respaldado por sus compañeros de trabajo.

Para el funcionario fue de suma importancia dar a conocer que no son necesarios los cambios en los cronogramas de trabajos que se han venido adelantando, como los son el puente de Bavaria y la intervención de la avenida del Río, en vista que tienen el visto bueno por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Es de resaltar que la junta directiva del Setp está conformada por la Alcaldía, el Departamento Nacional de Planeación, Ministerio de Transporte y Secretaría de Hacienda.

La nueva junta directiva se reprogramó para el próximo viernes a las 9:00 de la mañana.  

Más Noticias de esta sección

Publicidad