Vicepresidenta entrevista a candidatos de la terna de Fuerza Ciudadana por videoconferencia

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

A esta hora la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, entrevista a través de videoconferencia a los candidatos de la terna de Fuerza Ciudadana para reemplazar temporalmente a Rafael Martínez en la Alcaldía de Santa Marta mientras se define su situación jurídica.

 

La terna está conformada por el exsecretario jurídico, Adolfo Torné; la exsecretaria de Promoción Social de Distrito, Ingris Padilla; y el actual gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, Luis Guillermo Rubio, quienes hacen parte de Fuerza Ciudadana.

Luego de dos meses de espera, remezones en el gabinete distrital y hasta una huelga de hambre por parte de funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta, hoy podría definirse quién será el escogido de la terna enviada por el movimiento político Fuerza Ciudadana a la Presidencia de la República, para dirigir la ciudad como alcalde encargado.

Lucas Gutiérrez, director del programa Santa Marta Cómo Vamos; y monseñor Luis Adriano Piedrahita, obispo de la Diócesis de Santa Marta; están presentes en la entrevista por videoconferencia. Posteriormente, se elegirá al reemplazante temporal del alcalde electo de Santa Marta, Rafael Martínez, mientras se define su situación jurídica.

Más Noticias de esta sección

Publicidad