Distrito renueva pico y placa para vehículos particulares

Foto referencia/ archivo

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 28 de febrero vence la medida actual, desde el 1 de marzo rigen los nuevos cambios.

Por un año más, pero con una rotación de dígitos, la Alcaldía de Santa Marta hará la renovación del ‘Pico y Placa’ desde este viernes primero de marzo, esto ante el vencimiento de la actual medida que estará vigente hasta este jueves 28 de febrero.

El anuncio lo hizo el secretario de Movilidad, Ernesto Castro, quien aseguró que esta restricción es necesaria para mejorar la movilidad, especialmente en este momento cuando La Ciudad tiene varios frentes de obras, como la intervención de la avenida de El Río, construcción del Puente de Bavaria, entre otras.

“Este próximo 28 de febrero vence el decreto vigente para la medida de ‘Pico y Placa’ en vehículos particulares, pero como este es un año cuando la ciudad tendrá muchos frentes de obra, se hace necesario la renovación de esta restricción para la circulación de vehículos. Debemos seguir siendo responsables con la ciudad. Con esta medida serán alrededor de siete mil vehículos que al día dejarán de circular y que ayudan a descongestionar las vías, las  calles y las avenidas”, explicó.





Más Noticias de esta sección

Publicidad