Llegan dos cruceros más esta semana

La directora del Instituto de Turismo, Indetur, Shadia Olarte, informó que Santa Marta sigue avanzando en su conquista del turismo náutico gracias al frecuente tráfico de cruceros.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la fecha van 13.178 cruceristas en nueve embarcaciones contando el Viking Sea.

Santa Marta sigue consolidándose como el segundo puerto elegido por el turismo náutico en el Caribe, así se confirma con la llegada esta semana de dos nuevos cruceros que se suman a los otros dos que tocaron aguas samarias la semana pasada y traen consigo alrededor de 7.500 mil turistas.

 La directora del Instituto de Turismo, Indetur, Shadia Olarte, informó que Santa Marta sigue avanzando en su conquista del turismo náutico gracias al frecuente tráfico de cruceros, “de nuevo las aguas de la Perla de América reciben este martes, 12 y jueves 14 de febrero los cruceros Viking Sea y Serenessima respectivamente”, puntualizó.

La funcionaria señala que el Viking Sea atraca en las aguas samarias a las 7:00 de la mañana trayendo consigo 907 pasajeros, en su gran mayoría nacionales de USA, Canadá y Reino Unido; a bordo de la nave que procede de Cartagena de Indias, trae, también 459 tripulantes.

Mientras que el Viking Sea zarpará de Santa Marta a las 2:00 de la tarde hacía a Willemstad, Curazao.

 Por su parte el Serenessima, que procede de Curazao, desembarcará a sus 100 pasajeros cien por ciento de nacionalidad estadounidenses y sus 48 tripulantes a las 7:00 de la mañana en tierras samarias y tras prácticamente 13 horas de permanencia en esta capital, zarpará a las 8:00 de la noche hacía Cartagena de Indias.

 La directora de Indetur, señaló que la agencia turística Colombia 57 tiene el cien por ciento de la operación turística dado que dentro del precio del crucero tienen incluidas las actividades en destino. Tours: City Tour por el Centro Histórico, Catedral Basílica, Museo del Oro, Parque de Los Novios, Quinta de San Pedro Alejandrino, visita a nuestro tesoro arqueológico en Tayronaca y disfrute de un día de playa en el Rodadero en el hotel Zuana.





Más Noticias de esta sección

Publicidad