Marella Discovery II trajo 1.762 cruceristas a Santa Marta

La ciudad cerró el 2018 con 23 recaladas, contando con los veleros que también arribaron a este puerto.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En lo que va del 2019 esta es la cuarta embarcación  que llega a la Bahía de la ciudad.

Santa Marta sigue siendo un destino internacional en este 2019. Con la llegada del cuarto crucero del año, el Marrella Discovery ll, la ciudad recibió a 1.762 británicos.

Este hotel flotante venía desde Cartagena y sale de la ciudad con destino a Montego Bay, Jaimaca, lo que confirma que este territorio está dentro de los más visitados por extranjeros y propios.

El grupo de visitantes llegó para disfrutar de la naturaleza de: Quebrada Valencia, Minca y Playa Cristal. Asimismo, algunos vinieron en busca de la ancestralidad del Parque Tayrona y Tayronaka; además de buscar historia en el Museo del Oro y Bolivariano.

Es importante mencionar que la ciudad cerró el 2018 con 23 recaladas, contando con los veleros que también arribaron a este puerto. En un total fueron 27.199 cruceristas y marineros que se dejaron cautivar por la Bahía Más Linda de América durante el año pasado.

La directora del Instituto de Turismo del Distrito de Santa Marta- Indetur, Shadia Olarte Pinzón, recordó el dinamismo que representa para el turismo de Santa Marta la llegada de los cruceros. “Cada embarcación que nos visita representa nuevas personas que llegan a nuestra ciudad, es una promoción del voz a voz. En esta temporada nuestro territorio ha sido el destino preferido por los extranjeros”, dijo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad