Tres barrios de Santa Marta no tendrán servicio de agua potable el próximo lunes

Los trabajos iniciarán a las 7:00 de la mañana del lunes y se extenderán hasta las 7:00 de la noche. Una vez culmine, el suministro será restablecido en 100% de los sectores afectados en un lapso máximo de 48 horas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Veolia y Essmar cerrarán las válvulas en la avenida del Libertador.

Tres barrios de Santa Marta estarán sin servicio de agua potable el próximo lunes 26 de noviembre debido al cierre de las válvulas ubicadas sobre las bocacalles de las carreras 24, 25 y 26 con avenida del Libertador, programado por Veolia y la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar.

“Estos trabajos afectarán el servicio de acueducto en los barrios 7 de Agosto, Libertador y Jardín, debido a la ejecución del proyecto de sectorización de redes de acueducto de la ciudad, con el fin de determinar las posibles alimentaciones del servicio de agua potable mediante un barrido de toma de presiones”, informó Veolia, a través de un comunicado.

Los trabajos iniciarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 7:00 de la noche. Una vez culmine el suministro será restablecido en 100% de los sectores afectados en un lapso máximo de 48 horas.

La empresa recomienda a la comunidad abastecerse de agua para atender sus necesidades durante la interrupción del servicio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad