Invest in Santa Marta busca espacios para reglamentar incentivos tributarios a nuevas empresas

El proyecto tiene como objetivo generar las condiciones tributarias para la atracción de inversiones a la ciudad, implementando incentivos tributarios a nivel local a nuevas empresas que se instalen en esta parte del país. Foto Archivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las secretarías de Hacienda y Planeación, sector productivo, gremios y principales actores económicos serán las entidades que participarán en las mesas de trabajo.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en compañía de la Agencia para la Promoción y Facilitación de Inversión - Invest in Santa Marta, generan espacios de discusión para la creación de la reglamentación del acuerdo recientemente aprobado por el Concejo de Santa Marta.

El proyecto tiene como objetivo generar las condiciones tributarias para la atracción de inversiones a la ciudad, implementando incentivos tributarios a nivel local a nuevas empresas que se instalen en esta parte del país.

En este sentido, con la aprobación de este importante proyecto y la reglamentación del mismo, se aportará al desarrollo económico de Santa Marta, a la generación de empleo formal y de calidad impactando en la calidad de vida de la población residente en el distrito.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Aura Carolina García, al respecto dijo: “con el objeto de generar un ambiente propicio para la atracción de inversión hacia el distrito Santa Marta propuso al Concejo Distrital un proyecto de acuerdo que busca generar incentivos tributarios para la atracción de nuevas empresas a nuestra ciudad y con ello mejorar la calidad de vida de los samarios vía la generación de empleos formales y sostenibles para nuestros ciudadanos”




Más Noticias de esta sección

Publicidad